3 cuidados de las mascotas en Navidad

1. El peligro del árbol de Navidad.

mascotas en NavidadFoto: bichomania

Tu mascota no está acostumbrada el resto del año a toparse con un árbol gigante dentro de casa así que lo más probable es que no pare de acercarse a él. Hay que tener especial cuidado si habéis puesto luces para decorarlo porque tu perro o tu gato estarán alucinados y en el mejor de los casos querrán atraparlas. Mejor que no estén a su alcance o podría llevarse una descarga eléctrica.

Sigue leyendo

5 consejos para una Navidad saludable

Navidad saludable foto: liopardo

 

1. No te saltes comidas.

Muchos piensan que lo mejor para compensar los excesos de las comidas navideñas es saltarse el desayuno o la cena los días siguientes pero no lo es. Al estar mucho tiempo sin ingerir nada comerás se alterará el metabolismo, lo indicado es comer menos calorías durante el día pero sin saltarse ninguna comida.

Sigue leyendo

Cómo elegir la mejor silla del coche para los niños

silla del coche foto: bebesentidos

Cómo elegir la mejor silla del coche para los niños es una pregunta que se hacen la mayoría de los padres sobre todo si son primerizos. A veces no tenemos claras las medidas que tiene que tener una silla para que se ajuste perfectamente con el peso de nuestro hijo. Así que en esta tabla se puede ver gráficamente por peso y también por edades cuándo tenemos que pasar de una sillita a otra para mantener la seguridad del niño en todo momento.

Sigue leyendo

Principales errores de los moteros novatos

moterosFoto: emote

 

Elegir una moto demasiado grande

Cuando vas a comprar tu primera moto es normal que te fijes en las de mayor cilindrada pero hay que ser realistas, una moto es un vehículo que debes saber controlar muy bien antes de lanzarte a la carretera por eso es mejor que para empezar sea con una que se adapte a tus necesidades pero que puedas manejar con confianza. Sigue leyendo

Cambiar la rueda de un coche tú mismo

cambiar la ruedaFoto: elnuevodiario

 

Cambiar la rueda del coche tú mismo

¿Qué harías si vas conduciendo y se te pincha una rueda del coche? Hay muchos que llamarían a la grúa directamente antes de intentar cambiar la rueda. No te preocupes porque no eres el único al que le pasa. Pero si nos podemos ahorrar el tener que esperar a que venga la grúa y tener que interrumpir nuestro viaje pues mucho mejor. Para eso solo tienes que dedicar 2 minutos a leer este post donde te vamos a explicar cómo cambiar la rueda del coche tú mismo. ¿Preparado? Sigue leyendo