Cuidado con el Black Friday

black friday

Cuidado con los supuestos chollos que veremos este viernes en el Black Friday. Hay compañías que consiguen con sus ofertas que realmente se convierta en un día negro.

Hay que estar seguro que los productos con descuento tienen una rebaja real y sus precios no han sido hinchados para poder bajarlos llegado el momento.

Si tienes pensado hacer tus compras online los riesgos aumentan ya que hay quien se aprovecha del Black Friday para recabar datos personales e incluso los datos de tu tarjeta de crédito, así que hay que estar al tanto del phishing donde se envían miles de correos falsos suplantando a los grandes comercios online, en los que adjuntan enlaces que llevan a webs maliciosas. Lo más seguro es el pago a través de Paypal o contra reembolso.

Siempre que vayamos a hacer una transacción debemos asegurarnos de que estamos en una web de confianza para ello debes fijarte que la dirección url esté utilizando un protocolo de seguridad (https://).

Nuestro consejo es que después de realizar la compra verifiques tu correo para comprobar que te ha llegado la factura y además eches un vistazo a tu cuenta bancaria para ver que el cobro ha sido de la cantidad adecuada.

Está claro que a las puertas de la Navidad es muy tentador poder ahorrarse un dinero en las compras de los regalos pero a veces merece más la pena esperar a las rebajas de enero para pagar mucho menos por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>