3 cuidados de las mascotas en Navidad

1. El peligro del árbol de Navidad.

mascotas en NavidadFoto: bichomania

Tu mascota no está acostumbrada el resto del año a toparse con un árbol gigante dentro de casa así que lo más probable es que no pare de acercarse a él. Hay que tener especial cuidado si habéis puesto luces para decorarlo porque tu perro o tu gato estarán alucinados y en el mejor de los casos querrán atraparlas. Mejor que no estén a su alcance o podría llevarse una descarga eléctrica.

2. Los dulces navideños.

alimentacion-mascotas-navidad-848x477x80xx  Foto: hogarmania

Muchos tenemos en casa polvorones, mantecados, turrones y demás dulces navideños a la vista en todo momento. Son una tentación para cualquiera así que tu mascota no iba a ser menos, en cuanto te descuides intentará echarle la zarpa a esas delicias y ya sabes lo perjudicial que es el azúcar para los animales.

3. Hazle un regalito.

mascotas en Navidad Foto: animalesmascotas

Tu mascota es un miembro más de la familia y aunque no pueda escribir por si misma una carta a los Reyes Mayos seguro que si encuentra un nuevo juguete se pondrá igual de contenta que tú abriendo los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>