¿Qué es la Micropunción Regenerativa (MPR)?

Gana 100 euros para tratamientos estéticos

Gana 100 euros para tratamientos estéticos

La Micropunción Regenerativa es una técnica estética no invasiva que permite la regeneración de la piel, favoreciendo la penetración de los principios activos a través de la membrana.

Se basa en la combinación del skinroller DNS con productos específicos nanosómicos. Desde las primeras sesiones, esta técnica consigue resultados visibles, similares a los conseguidos con otros métodos como exfoliaciones químicas, láseres fraccionados, microdermoabrasión…

La MPR estimula la producción de colágeno y elastina de la piel consiguiendo un engrosamiento cutáneo y logrando reducir las líneas de expresión, cicatrices, estrías y arrugas. Por sus características, esta técnica no precisa de ningún tipo de proceso especial anterior ni posterior al tratamiento, siendo posible incluso, realizar una exposición al sol normal. La MPR no posee efectos secundarios.

Esta técnica se puede combinar con otros tratamientos estéticos, consiguiendo incrementar los resultados de tratamientos aplicados posteriormente.

Para realizar el tratamiento, se utiliza el skinroller DNS, que estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de las micro-agujas durante el tratamiento. El skinroller llega hasta la capa de la dermis donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina.

De esta manera se activa la producción de colágeno y elastina propia de la piel, con lo que se obtiene una piel más firme y rejuvenecida.

El tratamiento se puede aplicar en todo tipo de piel y en diferentes zonas: cara, cuerpo,  e incuso en el cuero cabelludo.

Más información en Estetic-Leader

2 pensamientos en “¿Qué es la Micropunción Regenerativa (MPR)?

  1. Me parece muy interesante al no ser tan inbasivo como con las agujas que se usan para la aplicación de botos e incluso a mí me parece el martirio chino que hay que repetir cada poco pues es absorbido por el organismo , por eso mismo todo lo que estimule tu propio colageno es muy positivo para regenerar nuestra piel.

    • Y el conste del mismo que me parece abusivo ya que reabsorberlos el organismo es según como cada mes o trimestral , que no está al alcance de todos los bolsillos y este método hace que regenere el tuyo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>