¿Qué es un seguro multirriesgos?

seguro multirriesgos foto: hogarmania

Cuando hablamos de seguro multirriesgos nos estamos refiriendo en gran medida a los seguros de hogar que se comprometen a cubrir riesgos del asegurado, de terceros e incluso de bienes materiales.

Aunque existen otros tipos de seguros multirriesgos para pymes, para comunidades, para industrias… en estos casos donde se lleva a cabo una actividad comercial suelen quedar cubiertos los robos, los incendios, las roturas de materiales y la pérdida ocasionada por el cese de actividad a causa de las averías producidas en la maquinaria.

Este tipo de seguros para el hogar son de los más demandados ya que ofrecen una cobertura más completa que otros. Se habla de daños del continente (techos, paredes, ventanas, suelos…) y del contenido (muebles y demás objetos domésticos).

Tenéis que tener en cuenta que algunos incluyen en la póliza hasta los daños ocasionados en el coche si se encuentra en el garaje dentro del inmueble.

Además debéis preguntar a vuestra aseguradora si también quedan cubiertos los servicios de asistencia domiciliaria en caso en que la casa sufriera desperfectos graves y tuvierais que desalojar la vivienda durante algunos días (gastos de alquiler, hoteles, etc.)

En cualquier caso, en Alcosegur estaremos encantados de informaros para que no os quede ninguna duda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>