Ventajas de los seguros de vida

seguro-vida-alcoyFoto: segurosponsoda

A nadie le gusta ponerse en lo peor pero lo inevitable siempre llega y debemos estar preparados. Para no llevarnos sorpresas desagradables a la hora de costear un entierro de un ser querido tenemos que dejar todo bien atado. Sabemos que son días duros donde la atención se disipa y hay quien se puede aprovechar de esos momentos de flaqueza pero no tenemos que permitirlo.

También hay que saber que un seguro de vida no sirve solamente para cubrir los gastos de un fallecido sino que algunos también te ayudan a paliar dificultades económicas causadas por una enfermedad, por dependencia, invalidez o incluso repatriación.

Por ello os vamos a hablar de algunas de las ventajas que proporcionan los seguros de vida para que estéis bien preparados cuando llegue el momento.

Ventajas de los seguros de vida

Gastos por defunción. Es el valor más común del seguro de vida y sirve para obtener una inyección económica para hacer más llevaderos todos los costes.

Ahorro. Algunos sirven como un complemento a la jubilación al poder recuperar parte de ese dinero ingresado.

Seguridad. Traspaso de efectivo a los familiares en caso de defunción asegurándoles una solvencia económica.

Flexibilidad.  Tu seguro de vida cambia según tus necesidades. Se le puede ir añadiendo o quitando coberturas dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Para ampliar la información y resolver todas las dudas que tengáis sobre este asunto podéis contactar con nuestros agentes que os atenderán sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>