Correduría de seguros - Alcosegur Alcorcón

Cuidamos de ti,
te lo aseguramos

  • blog de Alcosegur
  • twitter de Alcosegur
  • facebook de Alcosegur

MADRID 91 619 3904

CASTILLA Y LEÓN 920 22 92 07

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CORREDURÍA?

· CONTRATE SUS SEGUROS siempre a través de un Corredor, es la única manera de asegurarse de tener independencia a la hora de elegir su seguro. Al mismo tiempo, es la mejor forma de tener acceso a los mejores productos del mercado sin ningún coste adicional en el precio de su seguro.

· TENGA PRECAUCIÓN con los mensajes publicitarios de seguros que se dan en televisión, radio y prensa escrita. Igualmente, tenga solo en consideración artículos u opiniones preferentemente de expertos profesionales del mundo del seguro a las vertidas por los medios de comunicación o por personas ajenas al sector asegurados.

· NUNCA CONTRATE un seguro de vida por todo el plazo que dura el préstamo que ha pedido. Un Corredor de Seguros nunca le aconsejaría hacer esto.

· Tenga precaución con los seguros que le regalen al comprar otra cosa o al contratar otro servicio. Tenga en cuenta que para hacer correctamente un seguro, se debe valorar correctamente, el objeto o la persona que se quiera asegurar y su riesgo concreto de manera personalizada, al mismo tiempo de analizar varias ofertas del mercado para encontrar la mejor. Si se lo regalan, no tendrá la certeza de que es el mejor para usted.

· NO HABLE CON MÁQUINAS para asegurar las cosas que le importan, hable siempre con personas. Esto puede ser útil en otro tipo de servicios, pero no en algo tan importante como sus seguros.

· EN CASO DE TENER UN SINIESTRO deje todo en manos de su Corredor de Seguros, éste será siempre su mejor aliado y le gestionará todo lo necesario para que la compañía cumpla con lo pactado en la póliza en tiempo y forma.

· COMERCIOS, TIENDAS O NEGOCIOS ajenos al seguro no pueden venderlos, téngalo siempre en cuenta. Si se lo ofrecen desde estos establecimientos, verifique que lo hacen por cuenta de un Mediador debidamente habilitado y registrado para el que trabajan.

· PÍDALE A SU CORREDOR de Seguros que le explique y justifique porqué ha elegido la opción que le ha recomendado. Un corredor de seguros es el único Mediador que hará siempre un análisis previo de diferentes productos de varias aseguradoras del mercado antes de recomendarle finalmente el suyo.

· UNA DEBIDA GESTIÓN de sus riesgos hecha por un verdadero profesional es una buena y acertada medida que le ayudará a prevenirlos y reducir sus posibles consecuencias.

· CONFÍE SIEMPRE EN SU CORREDOR DE SEGUROS